SE LOGRO UNA SUBESTACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS PARA PINULA

¡LO HEMOS LOGRADO AMIGO PINULTECO!✔️ El día de ayer el Sr. Alcalde y su Corporación Municipal, recibieron la visita del comandante primer jefe de Bomberos Voluntarios Giovanni Cordón e integrantes del Directorio Nacional, esto para firmar el convenio en donde queda aprobada la subestación de Bomberos Voluntarios, la cual podría iniciar a funcionar en los próximos días.

✔️ Describimos este acontecimiento como algo histórico para nuestro municipio y un sueño hecho realidad para la población pinulteca, ya que sabemos de la importancia de contar con una institución tan fundamental que ayude a nuestra gente ante cualquier emergencia.

✔️ Agradecemos al Directorio Nacional y a la 44Cia. de Bomberos Voluntarios de Jalapa por su apoyo, pues de esta forma nos ayudarán a velar por el bienestar de nuestra población y especialmente de la población de escasos recursos.