Más desarrollo es cuidar el ambiente

en

La Municipalidad de San Pedro Pinula, en coordinación con la Oficina Forestal y del Ambiente; inicia con los procedimientos para la creación de la Política Ambiental Municipal, misma que será implementada en 5 Municipios del Departamento, San Carlos Alzatate, Monjas, San Manuel Chaparrón, Jalapa y San Pedro Pinula, municipios que cuentan con estación de reciclaje, así también se trabaja con apoyo del #MARN. Entre los meses de mayo y junio, se llevará a cabo una serie de 4 talleres en donde se socializarán los lineamientos de la Política Ambiental, Visita a viveros Forestales y Presentación de Resultados obtenidos en las políticas aprobadas.

Cuidar el Ambiente, es #TareaDeTodos

Clic para comentar