Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mantenimiento de la Red Vial

El tramo beneficiará no solamente de Aldea Laguna Seca, La Cumbre y Aldea Pinalon; sino también a los lugares circunvecinos.

Publicado

en

Comunicación Social

San Pedro Pinula, 10-04-2018.  Alcalde y Concejo Municipal, Informan a la Población: Se trabaja en el proyecto de mantenimiento camino vecinal Aldea Laguna Seca, La Cumbre, camino que conduce a Aldea Pinalon, San Pedro Pinula, Jalapa.
El proyecto mejorará la transitabilidad de cientos de pobladores, el tramo beneficiara no solamente de Aldea Laguna Seca, La Cumbre y Aldea Pinalon; sino también a los lugares circunvecinos. Vamos por más Desarrollo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Mejoramiento en camino de aldea Santo Domingo

Publicado

en

La municipalidad realiza los trabajos de mejoramiento del camino vecinal que de aldea Santo Domingo conduce a aldea Agua Zarca.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento camino vecinal caserío La Manzanilla, aldea La Cumbre

Publicado

en

La Municipalidad de San Pedro Pinula, continúa con los trabajos de Mejoramiento de caminos vecinales en las áreas rurales del municipio, en esta oportunidad se ejecuta el Mejoramiento camino vecinal Caserío La Manzanilla, Aldea La Cumbre.

Dichos trabajos consisten en la construcción de 2 badenes y un drenaje transversal, beneficiando a los habitantes y transeúntes del sector.

Vamos Por Más Desarrollo
Muni San Pedro Pinula

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Se continúa trabajando en el Mantenimiento de la Red Vial

El proyecto mejorará la transitabilidad de cientos de pobladores.

Publicado

en

Comunicación Social

San Pedro Pinula, 11-04-2018. Alcalde y Concejo Municipal, Informan a la Población: Se trabaja en el proyecto de mantenimiento de calles en Aldea El Aguacate, San Pedro Pinula, Jalapa.
El proyecto mejorará la transitabilidad de cientos de pobladores, el tramo beneficiara no solamente de Aldea El Aguacate; sino también a los lugares circunvecinos. Vamos por más Desarrollo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia