Desarrollo Social

Sensibilizan en el Tema de la No Violencia Contra La Mujer

Se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

en

San Pedro Pinula, 23-11-2017. Municipalidad, Su Alcalde Amigo, Informan a la Población: Se llevó a cabo una reunión con grupo de mujeres de Aldea Plan de La Cruz.
Sensibilizando en el tema sobre la no violencia contra de la mujer, El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Clic para comentar